Mercadona abrirá en el Nevada su supermercado más grande de Granada

Nevada Shopping abrió en noviembre de 2016./RAMÓN L. PÉREZ
Nevada Shopping abrió en noviembre de 2016. / RAMÓN L. PÉREZ

Las instalaciones ocuparán alrededor de 4.000 metros cuadrados

Q. CH.GRANADA

El Nevada Shopping pronto contará con un gran supermercado; prácticamente, lo único que faltaba en su amplia oferta. General de Galerías Comerciales llegó a un acuerdo en el día de ayer con Mercadona para que la sociedad de Juan Roig se instale en el centro comercial de Tomás Olivo en Armilla.

Lo hará en parte de un gran local que aún quedaba disponible en uno de los extremos, de 20.000 metros cuadrados, donde en su origen estaba previsto que estuviera Alcampo. Finalmente, este espacio se repartirá entre Mercadona, una ampliación de Leroy Merlin, una firma de deportes y otra cadena extranjera que se anunciará próximamente.

Mercadona ocupará más de cuatro mil metros cuadrados, donde montará el supermercado más grande de los que dispone en Granada., según informaron fuentes de General de Galerías Comerciales.

Mercadona es líder del segmento de supermercados en España y actualmente dispone de 1.626 tiendas y una plantilla de 84.000 trabajadores. En 2017 abrió 29 nuevos puntos.

Tras esta nueva apertura y la incorporación de alguna marca de ropa que también aterrizará en Granada, Nevada Shopping habrá ocupado prácticamente el 100% de su superficie. El centro comercial de Tomás Olivo abrió en noviembre de 2016, con más de 180 firmas repartidas en 240 tiendas.

Fotos

Vídeos