Medio centenar de afectados por una franquicia dental se concentra en su sede en Granada

Medio centenar de afectados por una franquicia dental se concentra en su sede en Granada

En la provincia hay cerca de 300 afectados según ha podido confirmar IDEAL mediante los distintos servicios de Consumo

Vanessa Sánchez
VANESSA SÁNCHEZGranada

Llevaban preparando esta concentración durante semanas, se comunicaban mediante un grupo de 'Whatsapp' formado por más de 200 miembros afectados por los servicios -o la ausencia de ellos- de iDental, también por una plataforma que han creado en Facebook. Ayer se concentraron entre las 17.00 horas y las 19.00 horas de la tarde, medio centenar de personas para pedir una solución en la sede de iDental en Granada, situada en el polígono industrial de Olinda. Según fuentes de Consumo hay afectados en toda la provincia. Entre Granada, Guadix, Albolote y Motril acumlan cerca de 300 reclamaciones. La franquicia dentista 'low cost' que acumula denuncias y reclamaciones por toda España también comenzó a recibirlas en Granada a mediados de 2016.

La empresa fue adquirida el pasado mes de octubre. Un fondo de inversión, Weston Hill compró el pasado mes de octubre la franquicia por el valor de 25 millones de euros, según informaron a IDEAL fuentes de Consumo y de la propia empresa con sede en Madrid.

Pero la buena voluntad que han manifestado a algunos de los despachos de abogados de los afectados no paró la manifestación de ayer. El vídeo muestra algunos de los casos explicados por los propios pacientes de iDental así como información acerca de la posible negociación de la empresa con el despacho de abogados Ecoley que representa a unas 45 personas. La semana que viene tendrán una reunión con la empresa para tratar caso por caso.

Fotos

Vídeos