Vabal Medievo

Medievo da un paso más, ahora también la encontrarás en la app Granada Shopping

Medievo da un paso más, ahora también la encontrarás en la app Granada Shopping
Puedes descargarla en tu móvil y te dará amplia información sobre los servicios y las tiendas Medievo en la ciudad
R. I. GRANADA

Medievo Granada se alía con las nuevas tecnologías para estar más cerca de ti, ahora también puedes encontrar referencias a esta cadena de tiendas en la app Granada Shopping. Si la descargas y vas a Turismo/Qué visitar verás todo la información sobre estas tiendas que se encuentran repartidas por el centro de la ciudad en las principales calles como Zacatín, Pasaje Diego de Siloé, Plaza de la Catedral y Cárcel Baja.

Su ubicación en los puntos más turísticos de la ciudad despierta la curiosidad de los turistas y cada vez son más los granadinos que se surten de sus preciados tés, plantas medicinales y ricos chocolates, aparte de objetos decorativos.

Son conocidos los beneficios y propiedades de las plantas medicinales para el organismo, principalmente para el tratamiento y alivio de diferentes enfermedades, trastornos o molestias.

Aunque el uso de las plantas medicinales se remonta a la época prehistórica, hoy día persiste y de hecho su uso va en aumento. En Vabal Medievo conocen las propiedades de cada una de ellas: hierbabuena, orégano, cola de caballo, equinácea, jengibre, regaliz, salvia, tomillo, artemisa, mejorana, romero o manzanilla son algunas de las plantas que encontrarás.

Además cuentan con infinidad de variedades de té y café, productos delicatesen como miel, vinos, cervezas, chocolates,… todo ellos y productos artesanos que te harán la boca agua. Para completar esta amplia variedad de productos te ofrecen juegos de té y detalles de decoración para disfrutar al completo de todo este ritual.

Con esta nueva app te será más fácil obtener información sobre estos comercios granadinos, pero recuerda que también los puedes conseguir online en su web medievogranada.com.

Fotos

Vídeos