Vabal Medievo

Medievo Granada abre en la calle Zacatín

Medievo Granada abre en la calle Zacatín
La red de tiendas Medievo aumenta con la apertura de un nuevo local comercial en pleno centro, en la calle Zacatín, en frente de Pronovias
R. I. GRANADA

Medievo Granada es un comercio muy peculiar que va ganando presencia en la ciudad con la apertura de una nueva tienda en Zacatín y que se suma a las ya existentes en Pasaje Diego de Siloé, Plaza de la Catedral y Cárcel Baja.

Su ubicación en los puntos más turísticos de la ciudad despierta la curiosidad de los turistas y cada vez son más los granadinos que se surten de sus preciados tés, plantas medicinales y ricos chocolates, aparte de objetos decorativos.

Son conocidos los beneficios y propiedades de las plantas medicinales para el organismo, principalmente para el tratamiento y alivio de diferentes enfermedades, trastornos o molestias.

Aunque el uso de las plantas medicinales se remonta a la época prehistórica, hoy día persiste y de hecho su uso va en aumento. A pesar del paso del tiempo y el avance de la tecnología médica, las plantas medicinales son empleadas por muchas familias para mejorar su bienestar.

En Vabal Medievo conocen las propiedades de cada una de ellas y las ofrecen en sus diferentes tiendas de la ciudad. Hierbabuena, orégano, cola de caballo, equinácea, jengibre, regaliz, salvia, tomillo, artemisa, mejorana, romero o manzanilla son algunas de las plantas que encontrarás.

Además son expertos en té, aquí encontrarás las variedades más curiosas como el té azul o té sencha. También encontrarás cafés de la mejor mezcla posible, infusiones que te ayudarán con dolencias, inciensos para relajarte en casa y productos delicatesen para ese paladar más refinado, como miel, vinos, cervezas, chocolates,… todo ellos, productos artesanos que te harán la boca agua. Sin olvidar los accesorios para tu hogar. Si te apasiona el mundo árabe y marroquí, si tu casa está ambientada con esta decoración, no dudes en echarle un vistazo a Medievo Granada.

Por la calidad y belleza de sus productos se ha abierto un hueco en esta ciudad y ahora es una empresa de referencia. También puedes disfrutar de estos productos de forma online en su web medievogranada.com.

Fotos

Vídeos