Llegan las rebajas a Granada: horarios especiales de tiendas y centros comerciales hoy 7 de enero

Los granadinos esperan la apertura de El Corte Inglés para aprovechar las primeras rebajas. / ALFREDO AGUILAR

Los comercios abren este domingo con motivo de los clásicos descuentos post-navideños

IDEAL.ES

Tras poner fin a las fiestas navideñas, y ante el arranque de las rebajas de inverno, los centros comerciales de Granada tendrán un horario especial para este domingo 7 de enero. Este cambio de días de apertura pretende facilitar la tarea a quienes no quieren perder ni un minuto en las rebajas.

El Centro Comercial Nevada abrirá sus puertas de 10:00 a 22:00 horas este domingo, dando el pistoletazo de salida a las rebajas en sus numerosos establecimientos de moda y tecnología.

El Centro Comercial Neptuno, por su parte, abrirá este domingo día 7 abrirá en su horario habitual, desde las 10:00 a 22:00 horas.

En cuanto al Centro Comercial Serrallo, permanecerá abierto el domingo 7, en su horario habitual (de 10:00 a 22:00 horas), tras cerrar el pasado sábado 6 de enero por la festividad de Reyes.

Siguiendo la misma línea, el Centro Comercial Alameda permanecerá abierto el 7 de enero, de 10:00 a 22:00 horas. Al igual que el Serrallo, ayer cerró sus puertas al público.

El Corte Inglés, tanto el centro comercial de Genil como el de Arabial, estará abierto para ofrecer sus rebajas a los granadinos que quieran aprovecharlas.

El Centro Comercial Alshur, por su parte, mantiene su horario habitual para este 7 de enero, de 10:00 a 22:00 horas y de 12:00 a 00:00 horas las zonas de ocio y restauración.

Fotos

Vídeos