LIFAN E3 Revolucionando el futuro

LIFAN E3 Revolucionando el futuro
R. I.

La marca Lifan ha entrado en España por la “Puerta Verde”, su nuevo ciclomotor Lifan E3, es eléctrico y un ejemplo de lo que nos espera en un futuro no muy lejano. El segmento de 50 centímetros cúbicos, sufrirá una revolución en breve y muchas marcas se apuntarán al motor eléctrico, nada contaminantes y sostenibles con el medio ambiente.

El nuevo Lifan E3 pesa 76 kg y tiene un motor eléctrico Bosch alimentado de una batería de litio de 24 Ah. Su centralita posee un software con 3 modos de conducción o velocidades, la primera de ellas para circular en modo económico, con el tráfico colapsado no pasarás de 15 kms/h con un consumo mínimo. En segunda y tercera marcha ya puedes desenvolverte perfectamente por la ciudad, la segunda no pasando de 40 kms/h y la tercera te llevará casi hasta los 50 kms/h, la diversión en el desplazamiento está asegurada.

No, nos dejamos la autonomía, tan importante en estos vehículos eléctricos, con la Lifan E3 podrás hacer hasta 50 kms interactuando entre el modo 2 y el 3. Para cargarla es muy sencillo, tenemos una toma de corriente estándar, en el exterior de la moto para enchufarla, si no tuvieras donde cargarla, la extracción de la batería de 9 kg es muy sencilla y se extrae en 30 segundos. Tras 6 horas de carga tendrás suficiente “combustible” para hacer los siguientes 50 kms.

Subidos en la Lifan E3 obtenemos unas sensaciones distintas a lo que estamos acostumbrados, ya no tenemos el “run, run”, de música de fondo. Llama la atención su silencio, puedes escuchar el viento, notar su ligereza y cuando paras en un semáforo, esa sensación de estar en medio de la calzada… En silencio, es única.

Ideal para tus desplazamientos, para montarla en una caravana o para la casa de la playa la Lifan E3 homologada para 2 plazas se adapta a todas tus necesidades.

Para más información dirigirse a Jmoto, representante de Lifan en la provincia de Granada.

www.jmotogranada.com

Tel. 958 806 108 – 647 491 694

Fotos

Vídeos