Edición

Borrar

El joven que recibió siete puñaladas sale de la UCI y evoluciona de forma favorable

La Guardia Civil tiene pendiente tomar declaración a la víctima para cerrar el atestado policial por este brutal apuñalamiento

J. R. V.

GRANADA

Jueves, 16 de noviembre 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven de 25 años apuñalado la pasada madrugada del sábado en la carretera que une Pulianas y Jun ha abandonado la Unidad de Cuidados Críticos (UCI) y ha pasado a planta. De momento, evoluciona de forma favorable.

La víctima pasó varios años de relación con una mujer con la cual cortó el pasado mes de junio y no quiso saber nada de ella. Esta fémina también mantuvo una relación con el agresor hasta hace tan solo una semana y media. La joven, según la versión de la familia del herido, buscó al apuñalado el día de los hechos para quedar con él, pese a que este no quería mantener ningún contacto, siempre la rehuía. El día del fatídico suceso el agresor sabía por las redes sociales que iban a quedar, creyendo de forma errónea que la víctima había rehecho la relación con la joven decidió apuñalarlo. Una relación inexistente porque entre ambos no había absolutamente nada. Le asestó siete puñaladas en el cuello, espalda y pecho.

Intervención quirúrgica

Los facultativos lo sometieron a una intervención quirúrgica a vida o muerte, de la cual salió airoso y en estos momentos se recupera de forma favorable. Por su parte, el agresor, un vecino de Fuente Vaqueros de 19 años, estaba identificado y el pasado domingo fue arrestado por la Guardia Civil. Los cargos son por tentativa de homicidio.

La chica, de 23 años, de quien la víctima no quiere saber absolutamente nada y que resultó herida durante la trifulca, ha solicitado protección policial para evitar posibles represalias del entorno del detenido por el apuñalamiento. En estos momentos dispone de la correspondiente protección policial.

La Guardia Civil tiene pendiente tomar declaración a la víctima para cerrar el atestado policial por este brutal apuñalamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios