Jjexpomoto

JJEXPOMOTO - Tu lugar de referencia para vehículos sin carnet

JJEXPOMOTO - Tu lugar de referencia para vehículos sin carnet
Si no cuentas con el permiso de conducción B1 pero requieres un vehículo para moverte, AIXAM te ofrece la gama más amplia de cuadriciclos ligeros
R. I. GRANADA

La movilidad se ha convertido en una necesidad actualmente y AIXAM ha resuelto esta cuestión con sus cuadriciclos ligeros que se pueden conducir con el carné de ciclomotor AM.

Esta marca irrumpió en el mercado hace más de 25 años y sus modelos han supuesto una revolución porque se han convertido en la herramienta fundamental para infinidad de personas.

En Granada JJEXPOMOTO es el distribuidor oficial de AIXAM y ha vivido la progresión ascendente de estos vehículos. Inicialmente llevaban Motor Diesel Kubota de 1 cilindro y 300 cm3 en el AIXAM 300. Posteriormente sobre el año 2000 introdujeron el motor KUBOTA Diesel 2 cilindros con 400 cm3. Y de ahí, en el 2017, por un cambio a la normativa EURO 4, se pasó a un coche de 425 kilos y elevar la potencia de 4KW a 6KW, con un motor Diesel Kubota de 479 cm3.

Pero no sólo se ha trabajado en lograr un aumento de potencia, también en reducir los decibelios para conseguir un vehículo más silencioso y un mayor placer de conducción. La superficie acristalada es mayor en los nuevos modelos para mejorar la visibilidad y la ubicación frontal del radiador para refrigerar la mecánica permite una optimización del sistema de calefacción del habitáculo.

La última novedad ha sido el lanzamiento de su nueva gama E-Aixam, vehículos eléctricos adaptarse a la demanda de vehículos más eficientes con el medio ambiente. Su demanda sigue creciendo porque permiten un ahorro considerable en el gasto diario en comparación con un coche, no llega a un euro al Kilometro. Con una autonomía de 80 km con su batería de iones de litio, podrás circular sin humos ni ruidos. Sólo necesitan tres horas y media para una carga completa en un enchufe doméstico de 220 V y una hora para recargar un alcance de 25 kilómetros.

Si quieres saber más: http://www.aixam-mega.com/es/eaixam-llega-para-quedarse

Fotos

Vídeos