Jesús Redondo, nuevo jefe superior de Policía de Andalucía oriental

Jesús Redondo Sanz. /Ramón L. Pérez
Jesús Redondo Sanz. / Ramón L. Pérez

Redondo conoce muy bien la plaza después de llevar destinado en la Jefatura desde el año 2014 como jefe regional de Operaciones

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

El Ministerio del Interior ha nombrado a Jesús Redondo Sanz como nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Oriental tras la salida de Jorge Luis Martí, que dejó esta plaza vacante. Redondo conoce muy bien la plaza después de llevar destinado en la Jefatura desde el año 2014 como jefe regional de Operaciones, una labor que le ha obligado a estar en contacto permanente con las comisarías provinciales de Jaén, Málaga, Almería y Granada desde su incorporación en 2014.

Redondo vino a Granada siendo jefe superior de Policía de Andalucía oriental, Francisco Arrebola, con quien se llegaron a conseguir las tasas de criminalidad más bajas en la capital granadina, y con quien ya coincidió siendo Arrebola el máximo responsable policial de Cataluña.

Redondo Sanz, (Madrid, 1961) ingresó en la Policía Nacional en el año 1980 y suma una amplia experiencia en el Cuerpo. Desde la salida de Jorge Luis Marti era uno de los nombres que sonaba con más fuerza para ocupar la Jefatura de Policía de Andalucía Oriental.

Fotos

Vídeos