Isuma

iSUMA / MÁS que ROPA LABORAL

iSUMA / MÁS que ROPA LABORAL
En ISUMA sabemos que tu PROFESIÓN es más que un TRABAJO, por eso ofrecemos MÁS que ROPA LABORAL
R. I. GRANADA

El año nuevo llega cargado de buenos propósitos y uno de ellos es cuidar nuestra imagen. En ISUMA trabajamos para que cada puesto de trabajo luzca un vestuario apropiado y use las medidas de seguridad acordes a los riesgos que se le puedan presentar.

En estos momentos el vestuario del personal en el Sector de la Restauración marca la diferencia del resto. En Granada estamos trabajando para que los negocios de la provincia destaquen tanto por su excelente producto como por la imagen que ofrecen. Siguiendo las preferencias y la imagen del Restaurante o Bar se puede optar por prendas innovadoras tanto por su color como por sus tejidos o por cortes clásicos. Os ofrecemos diferentes modelos y marcas de chaquetillas de cocinero, gorros de cocina con tejido transpirable, pantalones de cocina o sala, chaquetas y camisas de sala, corbatas, pajaritas, delantales y, algo fundamental, calzado especializado antideslizante, transpirable y con seguridad para cocina.

Para las empresas del Sector Sanitario que las prendas estén en perfecto estado es primordial para generar la confianza necesaria. En nuestra tienda podéis encontrar gran variedad de pijamas, batas, pantalones y zuecos. Contamos con un amplio catálogo en microfibra para que disfrutéis de sus ventajas: alta transpirabilidad, no necesita plancha, lavable a 90ºC, rápido secado y con colores que no se alteran con los lavados. El próximo mes de febrero tenemos previsto ampliar éste catálogo para introducir diseños nuevos desarrollados a partir de las ideas que nos plantean nuestros clientes.

Muchas de las empresas optan por un uniforme de estilo industrial, para ellas contamos con tejido Strech, que hace que la prenda se adapte mejor al cuerpo y sea más cómoda durante la jornada laboral. Como prenda de abrigo está destacando el Soft-Shell por su diseño moderno, pero sobre todo por la comodidad, ya que sus tres capas lo hacen impermeable, cortavientos, transpirable y cálido en su interior.

El calzado supone el elemento fundamental para aquellos que pasan muchas horas de pie, por eso contamos tanto con marcas especializadas en calzado laboral como con marcas deportivas que desarrollan también esta línea, de manera que sus suelas son más flexibles y las punteras menos pesadas, lo que se traduce en zapatos mucho más cómodos. También venimos introduciendo calzado de seguridad con líneas de calle, para aquellos que necesitan la protección en momentos puntuales del día y no quieren cambiar de zapato.

En nuestra tienda de c/ Azorín nº3 pueden encontrar un amplio stock de prendas para todos los sectores: sanidad, hostelería, educación, industria… y contamos con tallas para todos, desde los más pequeños a los más grandes, y sin olvidarnos de los niños.

Para nosotros cada cliente es único e importante.

Fotos

Vídeos