Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace, bodas para siempre

Hotel Alhambra Palace, bodas para siempre
El marco idóneo para celebrar un aniversario, un evento familiar como un bautizo o una comunión y por supuesto, para unirte con tu pareja en una boda inolvidable
R. I. GRANADA

Si hay en Granada un lugar emblemático que posea las mejores vistas de la ciudad y el encanto del lujo inspirado en nuestro monumento más conocido, es el hotel Alhambra Palace. El marco idóneo para celebrar un aniversario, un evento familiar como un bautizo o una comunión y por supuesto, para unirte con tu pareja en una boda inolvidable. Es el marco ideal para tu gran día.

Este hotel es historia viva de esta ciudad y de sus visitantes desde 1910. Ha acogido los momentos más importantes de muchas familias así como a personalidades de todo el mundo que han admirado su belleza, incomparable ubicación y el trato otorgado por todo el personal que siempre provee la mayor calidad tanto en su cocina como en su personalizado servicio de sala.

Cuenta con 108 confortables Suites, Junior Suites y habitaciones clásicas, todas exteriores, y cada una de ellas con un especial encanto. Ofrece inolvidables vistas a la ciudad de Granada y a los rincones del bosque romántico de La Alhambra.

En su cocina se elaboran platos con el sabor de nuestra tierra para degustarlos en sus espectaculares salones panorámicos protegidos por la UNESCO, que mantienen la decoración original, pero ofreciendo los últimos avances tecnológicos del Siglo XXI.

En definitiva, el Hotel Alhambra Palace es una experiencia única e irrepetible. Disfrútalo con los tuyos en el día más importante de tu vida.

Tlf. 958 221 468 comercial@h-alhambrapalace.com

Fotos

Vídeos