Horarios de los centros comerciales de Granada para Reyes (Nevada, Corte Inglés Mercadona...): ¿abren el 5, 6 y 7 de enero?

Las tiendas harán un cambio en los días de apertura para facilitar las compras de Reyes a los más rezagados y para los que no quieren perder ni un minuto de rebajas

IDEAL.ES

En la recta final de las fiestas navideñas y ante el arranque de las rebajas de inverno, los centros comerciales de Granada tendrán un horario especial para los próximos días 5, 6 y 7 de enero. Un cambio en los días de apertura para facilitar las compras de Reyes a los más rezagados y para los que no quieren perder ni un minuto en las rebajas.

El Centro Comercial Nevada abrirá sus puertas el viernes 5 de enero en su horario habitual, puesto que no es festivo. Sí lo es el sábado día 6, cuando el centro permanecerá cerrado al público. El domingo, sin embargo, el Nevada abrirá sus puertas de 10:00 a 22:00 horas. Además, el día 5 a las 12:30 del mediodía los Reyes Magos aterrizarán en el parking descubierto del centro comercial para atender las peticiones de los más pequeños.

El Centro Comercial Neptuno, por su parte, abrirá el viernes 5 de enero hasta las 00:00 horas, para apurar los últimos minutos de la víspera de Reyes. El día 6 sólo permanecerá abierta la zona de ocio y restauración y el domingo día 7 abrirá en su horario habitual (de 10:00 a 22:00 horas).

En cuanto al Centro Comercial Serrallo, permanecerá abierto el viernes día 5, cerrará al público el día 6 de enero y abrirá de nuevo sus puertas el domingo 7, en su horario habitual (de 10:00 a 22:00 horas).

Siguiendo la misma línea, el Centro Comercial Alameda permanecerá abierto los días 5 y 7 de enero, de 10:00 a 22:00 horas. El día de Reyes, sin embargo, cerrará sus puertas al público.

El Corte Inglés, tanto el centro comercial de Genil como el de Arabial, estará abierto hasta las 23:00 horas, para apurar los últimos minutos de la víspera de Reyes. El sábado 6 permanecerá cerrado durante todo el día y el domingo 7 abrirá sus puertas para ofrecer sus rebajas a los granadinos.

En cuanto a Mercadona, todos sus establecimientos abrirán el día 5 en su horario habitual y permanecerán cerrados tanto el sábado día 6 como el domingo 7.

El Centro Comercial Alshur, por su parte, mantiene su horario habitual para los días 5, 6 y 7 de enero, de 10:00 a 22:00 horas las tiendas en días laborables y de 12:00 a 00:00 horas las zonas de ocio y restauración en laborables y festivos.

Fotos

Vídeos