¿Qué horarios tienen los Centros Comerciales de Granada en el Puente del Pilar?

¿Qué horarios tienen los Centros Comerciales de Granada en el Puente del Pilar?

Nevada, Serralo, Alameda, Mercadona, El Corte Inglés... Consulta cuándo abre y cierran todos estos y más de jueves a domingo

IDEAL.ES

Con la llegada del otoño también llega una de las fechas más esperadas: el primer puente tras las vacaciones veraniegas. Se trata de la festividad de la Virgen del Pilar, que se celebra cada 12 de octubre y que este año cae en jueves. Los más afortunados podrán disfrutar de un puente de 4 días para hacer una escapada.

Para los que se queden en la ciudad y para aquellos visitantes que escojan Granada como destino, les ofrecemos los horarios y los días de apertura de los Centros Comerciales de Granada para el Puente del Pilar.

Centro Comercial Nevada

El Centro Comercial Nevada mantendrá su horario habitual de apertura durante la jornada festiva del jueves 12 de octubre, abriendo de 10:00 a 22:00 horas. El domingo 15, por el contrario, permanecerá cerrado, excepto los establecimientos de ocio y restauración.

Centro Comercial Neptuno

Por su parte, el Centro Comercial Neptuno abrirá en horario habitual de 10:00 a 22:00 horas el jueves 12 de octubre y mantendrá abierta la zona de ocio y restauración desde las 12 del mediodía hasta las 02:00 horas. El domingo 15 de octubre permanecerá cerrado, excepto los establecimientos de ocio y restauración.

Centro Comercial Alameda

El Centro Comercial Alameda abrirá sus puertas en horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas el jueves 12 de octubre y también estará abierto durante la jornada del domingo 15 de octubre.

Centro Comercial Serrallo Plaza

El jueves 12 de octubre, el Centro Comercial Serrallo Plaza abrirá sus puertas con normalidad en su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas, excepto Mercadona. En cuanto al domingo 15 de octubre, el Centro Comercial permanecerá cerrado, excepto la zona de ocio y restauración.

El Corte Inglés

El Corte Inglés en Granada, tanto el centro de Genil como el de Arabial y e Hipercor, abrirá el día festivo, jueves 12 de octubre, en su horario habitual (de 10:00 a 22:00 horas). El Supermercado Supercor, por su parte, abrirá de 9:00 a 21:30. En cuanto al domingo, todos los establecimientos permanecerán cerrados, excepto Supercor, que estará abierto en su horario habitual.

Mercadona

Los diferentes establecimientos de Mercadona abrirán sus puertas en Granada de 09:00 a 21:30 horas durante los días no festivos (13 y 14 de octubre). El jueves día 12 y el domingo 15 permanecerán cerrados todos los establecimientos.

Carrefour

Finalmente, los establecimientos de Carrefour abrirán sus puertas de 10:00 a 22:00 horas el jueves día 12 de octubre, mientras que el domingo 15 permanecerán cerrados. El viernes y el sábado abrirán en su horario habitual.

Fotos

Vídeos