Un hombre, herido al ser tiroteado en la avenida de Dílar de Granada

Agentes en la zona de los disparos./ ALFREDO AGUILAR
Agentes en la zona de los disparos. / ALFREDO AGUILAR

El agresor se ha dado a la fuga en un turismo que está siendo buscado por las fuerzas de seguridad

José Ramón Villalba y Carlos Morán
JOSÉ RAMÓN VILLALBA Y CARLOS MORÁNGranada

Un hombre ha resultado herido al ser tiroteado sobre las 18.25 horas de esta tarde a la altura del número 1 de la Avenida de Dílar, esto es, cerca de la urbanización Parque de las Infantas y el Parque Sur de Bomberos, según ha podido saber ideal.es.

El agresor se ha dado a la fuga en un turismo, marca Renault Megane, que está siendo buscado por las fuerzas de Seguridad del Estado.

Hasta el lugar del suceso se han trasladados varias patrullas policiales y equipos sanitarios de emergencia. La Policía Local ha cortado el tráfico en la zona.

La víctima tiene 29 años y quien ha llamado a los servicios de emergencias ha sido un vecino que lo ha encontrado tirado en el suelo con una disparo en la femoral, según informa el 112. Ha sido trasladado al hospital del PTS.

Al parecer, el suceso se ha producido en el interior de una cochera, pero la víctima habría salido a la calle para pedir ayuda. Tres personas que pasaban por la zona, muy cerca del Hotel Saray, han practicado un torniquete al herido para evitar que se desangrase.

Según testigos presenciales, tanto la víctima como los agresores tenían rasgos árabes, aunque ninguna fuente oficial ha confirmado este extremo.

La información más completa sobre el suceso, mañana en la edición impresa de IDEAL y en ideal.es.

Fotos

Vídeos