Herido un motorista al golpearse con una valla por sortear a un coche que iba a atropellarle en Granada

Herido un motorista al golpearse con una valla por sortear a un coche que iba a atropellarle en Granada
IDEAL

La Policía Local ya ha localizado al conductor del vehículo

Sarai Bausán García
SARAI BAUSÁN GARCÍAGranada

Un hombre de mediana edad tuvo que ser trasladado durante la tarde de este jueves al hospital tras resultar herido al chocar contra una valla de la calle Real de Cartuja, en la capital granadina, cuando intentó sortear a un coche que estaba a punto de atropellarle.

La docena de testigos que pudieron observar lo sucedido y que no abandonaron el lugar de los hechos hasta que la ambulancia se llevó al herido señalaron a IDEAL que el suceso ocurrió debido a que un coche se saltó el ceda el paso que hay en una calle aledaña y, al incorporarse a Rel de Cartuja, se encontró con el motorista. Este último, al ver el inminente accidente, intentó sortear el coche con la mala fortuna de que la moto se encalló en el bordillo de la cera y él acabó chocando con la valla que separa la misma de la carretera.

A la llegada de los sanitarios, el motorista se quejaba de dolor de espalda y en el pecho, pero su estado, según ha podido saber este periódico, no reviste gravedad.

La Policía Local ya ha localizado al conductor del vehículo, que había abandonado el lugar de los hechos -aún no se sabe si por miedo o porque no vio realmente al motorista-, gracias a la colaboración de los allí presente, que cogieron la matrícula del susodicho. Ahora los agentes trabajan para aclarar qué ha sucedido.

Fotos

Vídeos