Hallan a un hombre fallecido en una caseta de Motril

Calle San Vicente de Paúl de Motril. /
Calle San Vicente de Paúl de Motril.

La Policía Nacional está practicando diligencias para su identificación, pero será la autopsia la que determine si la muerte ha sido natural o no

Y. H.

Sobre las 11.00 horas de este sábado, el cuerpo de una persona fallecida ha sido hallado en el interior de una pequeña caseta en Motril. La Policía Nacional está practicando diligencias para su identificación, así como para esclarecer las causas del fallecimiento.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, fue un particular quien alertó del hallazgo del cuerpo de este hombre, de mediana edad en el interior del referido recinto, ubicado al parecer próximo a un poste de la luz, en la calle San Vicente de Paúl de Motril.

Ante ello, se dio aviso a Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local, además de a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), que desplazaron una UVI móvil hasta el lugar, sin que pudieran finalmente hacer nada por salvar su vida.

Posteriormente, Policía Local ha informado de la activación del protocolo judicial por parte de Policía Nacional, que ha confirmado además que ya ha sido ordenado el levantamiento del cadáver.

Las fuentes policiales consultadas por IDEAL señalaron que se será la autopsia la que determine si se trató de una muerte violenta o no. Durante la mañana, la Policía estuvo practicando la inspección ocular.

Fotos

Vídeos