Maeva

¿Te gusta cocinar? Aceites Maeva te regala el aceite para todo un año

¿Te gusta cocinar? Aceites Maeva te regala el aceite para todo un año
Maeva organiza un concurso de recetas elaboradas con aceite de oliva virgen extra para todos los aficionados al mundo de la cocina. Si eres uno de ellos, envía una receta propia y puedes ganar 15 litros de aceite de oliva virgen extra, el más rico y saludable.
R. I. GRANADA

En la cocina la materia prima es fundamental. Por eso, al hacer la compra comienza la realización de una receta. Hay que elegir bien para que el resultado sea óptimo. Ahora tienes la oportunidad de demostrar tus dotes en la cocina, déjanos saber cuál es tu plato estrella y entrarás en el concurso de 15 litros de aceite de oliva virgen extra Maeva.

Es fundamental ser creativos y por supuesto, el ingrediente estrella y que no puede faltar es el aceite de oliva.

Los ingredientes y el método elegido para elaborarlo son libres, puedes apostar por un plato basado en la dieta mediterránea o hacernos viajar con el paladar. Recuerda que se premiará la originalidad.

Envía la receta por correo electrónico a concurso@aceitesmaeva.com con un título, la descripción de los ingredientes, la elaboración y recomendaciones de emplatado, el precio del coste del plato y 3 fotos. Para que podamos contactar contigo no olvides tus datos personales y una fotocopia del DNI.

Ve pensando con que nos quieres sorprender y envíala antes del 31 de diciembre de 2017.

La receta ganadora recibirá el equivalente a 1 año de aceite de oliva virgen extra Maeva de la mejor calidad (15 litros) y además su autor podrá conocer las instalaciones de esta empresa que desde 1930 elabora los mejores aceites de nuestra tierra y los comercializa en todo el mundo. Las cuatro recetas finalistas también tendrán la oportunidad de conocer sus instalaciones en Escúzar, donde fabrican el mejor aceite para tu cocina.

Fotos

Vídeos