Día Cash

El grupo empresarial Día Cash les desea un feliz 2018

El grupo empresarial Día Cash les desea un feliz 2018
Como imprenta es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y un referente en producción sostenible
R. I.

Día Cash es una empresa que quizás conozcas por su área de impresión, o por sus libros de arte, o por su cash de material de oficina, o si eres aficionado al modelismo… en definitiva, bajo esta marca se engloban varias actividades. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia y ha hecho de su compromiso medioambiental un emblema.

Como imprenta es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y un referente en producción sostenible. Fue la primera empresa del sector en obtener la certificación forestal FSC ‘Cadena de Custodia’. Dia Cash basa su producción en los criterios de ‘Ecoedición’. Están certificados con la normativa ISO 9001:2008 en materia de calidad y la ISO 14001:2004 en materia medioambiental.

Por otro lado, en su cash de material de oficina encontrarás todo lo que necesitas para el cole de tus hijos o tu lugar de trabajan. Son distribuidores de las principales marcas del mercado y ofrecen calidad con los precios más competitivos.

A la amplia variedad de productos que encontrarás en su tienda con más de 500 metros cuadrados se suma que en su web cuentan con un amplio catálogo con todos los productos: sillas, discos duros, archivadores, plastificadores, cartuchos de tinta, material de papelería, y un largo etcétera.

En Dia Cash apuestan por seguir trabajando este próximo año siguiendo con sus valores: confianza, actitud positiva, un gran equipo humano y aprendizaje continuo. Con esta filosofía han conseguido abrirse camino y liderar cada uno de los sectores en los que trabajan. Puedes conocer más sobre Dia Cash y sus profesionales en sus instalaciones del polígono Ogijares o en sus canales online.

Todo el equipo les desea un próspero Año Nuevo y les esperan para seguir atendiéndoles con la misma calidad que se ha convertido en su seña de identidad.

Fotos

Vídeos