Grupo Bambú ha confiado en Yelow para la instalación de sus nuevos negocios

La firma de suministro para la hostelería Yelow ha sido la encargada de dotar de menaje y maquinaria los nuevos negocios que ha abierto grupo Bambú en la Costa. Su gerente, Darío de Haro nos lo explica

-¿Cuántos lleva usted en el mundo de la restauración?

-Llevamos ya varios años en este mundo con nuestro grupo empresarial llamado ‘Grupo Bambú’; tenemos tres negocios: dos chiringuitos Bambú Beach en Motril, en la Playa de Poniente y otro en La Herradura, y Bambú Club, que es un ‘beach club’, también en la playa de La Herradura. Tanto el de Motril como el beach club los hemos inaugurado este verano.

-¿Cómo surge su relación con Yelow?

-Siempre hemos trabajado en nuestros negocios con Pilsa y ellos nos pusieron en contacto con Yelow. Todo el menaje de nuestros negocios lo ha proporcionado Yelow y casi todos los elementos de nuestras cocinas también han sido a través de ellos.

-¿Qué opinión le merece Yelow?

-Son ante todo una empresa muy seria en su forma de trabajar con un servicio muy bueno. En cuanto a su personal, su comercial ha estado siempre muy pendiente de todo, en continuo contacto con nosotros, para que no faltase nada y se cumpliesen los plazos. Es una empresa que trabaja muy bien el acero, con unas terminaciones muy buenas. Además, tiene lo último en tema de maquinaria.

-La cocina de Motril, la instaló totalmente Yelow…

-En efecto, todos los elementos han sido instalados por ellos. Tenemos magnoplanchas, freidoras, envasadora al vacío, los más modernos frigoríficos, hornos de convección, ‘roner’ (que es para cocinar a bajar temperatura), parrillas, planchas de cocina ORBEGOZO (que es una marca que trabaja Yelow y para mí es de las mejores)… Todo proporcionado por Yelow.

-¿Qué les ofrece Yelow para sus productos?

-Yelow ofrece su servicio técnico dentro de la propia garantía de sus productos.

-¿Recomendaría a otros empresarios los servicios de Yelow?

-Sin lugar a dudas que recomendaría a Yelow. Nosotros hemos quedado muy satisfechos con la labor y profesionalidad de Yelow. Tienen un amplio catálogo de productos y siempre están dispuestos a resolver cualquier consulta y no dudan en visitar al cliente.

-Renovación del menaje.

-Al finalizar la temporada, y algunas veces antes de que concluya, realizamos una renovación de todo el menaje, comprando todo lo necesario en Yelow.

Fotos

Vídeos