Grave una mujer de 55 años tras ser atropellada por un autobús en Reyes Católicos en Granada

Estado en el que ha quedado el autobús tras atropellar a la mujer./IDEAL
Estado en el que ha quedado el autobús tras atropellar a la mujer. / IDEAL

La mujer ha sido trasladada en estado grave al hospital del PTS, aunque no se teme por su vida, según precisaron fuentes de la Policía Local

M. V. COBO

Una mujer de 55 años ha sido atropellada esta mañana en Reyes Católicos, en la capital granadina, por un autobús de la línea SN4. El suceso ha tenido lugar a las 11.05 horas de la mañana, a la altura del número 9 de la céntrica calle.

La mujer, que está pasando unos días de turismo en la capital granadina, estaba cruzando la calle, al parecer con el semáforo en rojo, según las primeras informaciones de la Policía Local. El autobús no habría podido frenar a tiempo y ha arrolado a la mujer.

El impacto ha provocado que la luna delantera del bus se rompiera de forma visible. Han sido varios particulares los que han alertado al 112 de emergencias del atropello, servicio que ha activado a Policía Local y al 061.

La mujer ha sido trasladada en estado grave, aunque no se teme por su vida, al hospital del PTS. Policía Local ha localizado también al grupo de personas que la acompañaba en este viaje para que acudan el centro hospitalario con ella.

Fotos

Vídeos