La Gran Taberna

La gran taberna, la tradición para disfrutar de las fiestas

La gran taberna, la tradición para disfrutar de las fiestas
Si uno de tus planes preferidos para estas fiestas es dar un paseo por el centro de Granada y disfrutar de su ambiente, te esperamos
R. I. GRANADA

Ya están aquí las fechas más entrañables del año, y todos aprovechamos para reunirnos con amigos y familiares disfrutar de su compañía y de la mejor zona de Granada y de su atmósfera festiva de estos días.

En la Gran Taberna, somos especialistas en comida tradicional y tenemos un ambiente de lo más animado y al estar en Plaza Nueva, es el lugar perfecto para disfrutar de las tardes navideñas y con un salón para las comidas y cenas de Navidad son intimas y acogedoras.

Así que si uno de tus planes preferidos para estas fiestas es dar un paseo por el centro de Granada y disfrutar de su ambiente, te esperamos en La Gran Taberna, donde tenemos los mejores caldos de Granada y somos especialistas en cervezas de importación, cervezas nacionales y cervezas artesanales, en un entorno festivo y lleno de alegría como es propio de la Navidad.

Pero si estás buscando un sitio céntrico, para una comida o cena de navidad, en un espacio no compartido, con un servicio y una relación calidad precio excelentes, pregúntanos sin compromiso en el 958228846 y te informaremos.

Recuerda, que todavía puedes participar en el sorteo de nuestra gran cesta de navidad, así que haznos una visita y te informamos de como participar.

Fotos

Vídeos