Así es el gran parque de trampolines que abrirá en unos meses en Granada

Así es el gran parque de trampolines que abrirá en unos meses en Granada

CostaJump estará en el Parque Comercial Kinepolis

ANA ÁVILA

Un gran parque de trampolines llegará a Granada a finales de este año. Se trata de un formato nuevo en el que tendrás la oportunidad de 'volar'. Un espacio divertido para cualquier grupo de edades que supone una manera distinta de pasar un buen día en familia.

CostaJump es un parque de trampolines que ofrece una zona de salto libre de 50 trampolines interconectados entre sí, con paredes también elásticas. A parte de la zona de saltos libres, existe un área de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y una cancha de balón prisionero (Dodgeball).

Por otro lado, la compañía asegura que el salto de trampolín es una forma amena de hacer deporte, gracias a la cual pueden quemarse unas 1000 calorías por hora. Por tanto, según CostaJump, sus instalaciones conforman un sitio ideal para hacer ejercicio saludable y cuidar tu cuerpo.

El parque ya ha empezado la construcción del proyecto y estima que a finales de 2018 esté disponible para los granadinos. Estará ubicado en la zona Comercial del Parque Kinépolis, entre el supermercado Lidl y el Hotel B&B, lo que se sumará a las posibilidades de ocio con las que ya la zona, por ejemplo el Granada Ice Arena.

Fotos

Vídeos