Gran éxito de participantes y ventas en la Feria del Motor

Miles de personas han acudido este fin de semana a la Feria del Motor organizada por IDEAL. /Ramón L. Pérez
Miles de personas han acudido este fin de semana a la Feria del Motor organizada por IDEAL. / Ramón L. Pérez

IDEAL ponía ayer punto y final al mayor certamen dedicado al mundo del automóvil de la provincia

Fernando Argüelles
FERNANDO ARGÜELLESGRANADA

Han sido solo tres días, pero tiempo suficiente para que hasta unas 15.000 personas cruzaran la puerta del recinto de la Feria de Muestras de Armilla para visitar el certamen dedicado al mundo del motor organizado por el diario IDEAL. Ayer domingo fue la jornada de mayor afluencia de público, haciéndose hasta complicado estacionar en las proximidades del recinto. Dentro, en sus tres pabellones y zonas de exteriores, esperaba todo un universo de vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero, etc. Y claro, entre la gran variedad de coches y motos que se ofertaban y los atractivos precios propuestos estos días por los concesionarios participantes, era lógico que muchos de los visitantes salieran del certamen con coche nuevo encargado.

Información relacionada

En el certamen impulsado por IDEAL han estado presentes este año las marcas Mazda, Nissan, Opel, Renault, Skoda, Volvo, Volkswagen, Peugeot, Audi, Citroên, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Land Rover, Mini, BMW, Jeep, Alfa Romeo, Suzuki, Fiat, Ford, Mitsubishi Motors, Mercedes Benz, Ssangyong, Subaru, Dacia y DS. Tampoco han faltado las motos de las marcas Vespa, Piaggio, Moto Guzzi, Gilera, Suzuki, Yamaha, Peugeot, Puch, Derbi, Aprilia, Kawasaki, Sym, Kymco... Todo ello, además, avalado con la garantía y el prestigio de los más importantes concesionarios de coches de Granada, como Rondamóvil, Japemasa, Nucesa, Nucesur, Sport Automoción, Granada Moción, Autiberia, PSA Retail Peugeot, Autoarrayán, Mica, Motordos, Ilbira, VV Motors, Digasa, Monza Motor, ARM Motor... o en motos, Navarro Hermanos, Gilberto Navarro, Moto Sport, Motorshop, Nevada Motos y Damsa. Los equipos comerciales de todos ellos han tenido tres intensas jornadas de trabajo atendiendo las centenares de consultas que los visitantes les han hecho. También ha realizado un gran trabajo el equipo de la empresa Securitas, con Federico Garrido al frente.

Satisfacción

Ahora que ha acabado la Feria del Motor 2017, los responsables de las empresas participantes muestran su satisfacción por el desarrollo de esta cita comercial. Valoran muy positivamente su participación y la mayoría de ellos celebra los buenos resultados. Además, todos coinciden en señalar la importancia que para ellos tiene este evento, no solo por los vehículos vendidos sino por la publicidad que sus concesionarios obtienen al participar. En definitiva, un éxito de certamen que ayer, incluso, recibía la visita del club de vehículos clásicos, que deleitaron a los asistentes con su presencia.

Fotos

Vídeos