La gran cita del mundo del motor

Mucho ambiente durante toda la jornada en la Feria del Motor de IDEAL./Ramón L. Pérez
Mucho ambiente durante toda la jornada en la Feria del Motor de IDEAL. / Ramón L. Pérez

Aún hoy se puede visitar la feria de coches y motos organizada por el periódico IDEAL

Fernando Argüelles
FERNANDO ARGÜELLESGRANADA

El sector del automóvil está en alza. Lo comentan estos días la mayoría de los responsables y comerciales de los concesionarios de coches que están participando en la Feria del Motor organizada por IDEAL en el recinto de la Feria de Muestras.

Todos ellos coinciden en señalar cómo el sector del automóvil, poco a poco, va despegando después de unos años muy malos por culpa de la crisis. Pero, además, el buen momento al que el sector parece retornar era algo palpable en el ambiente que ayer se vivía en los distintos expositores que llenan el recinto de la Feria de Muestras de Armilla con motivo del certamen impulsado por IDEAL. Los concesionarios presentes no dejaron de recibir visitas durante toda la jornada y, lo más importante, no dejaron de hacer negocio.

Información relacionada

La venta de automóviles está siendo muy superior a la de años anteriores en la Feria del Motor, tanto que algunos concesionarios ayer superaron ya la treintena de vehículos vendidos en solo dos días, y aún queda la jornada de hoy, que se espera sea de las más fuertes en cuanto a número de visitas.

Fotos

Vídeos