Sam Abogados

Francisco Ramírez Pérez, abogado granadino, recibe la medalla de oro al mérito en el trabajo

Francisco Ramírez Pérez, abogado granadino, recibe la medalla de oro al mérito en el trabajo
Francisco Ramírez Pérez, director-gerente de Sam abogados, ha recibido en Madrid la medalla de oro al mérito en el trabajo | Este despacho multidisciplinar está especializado en las áreas de reclamaciones por accidente de tráfico y los procedimientos penales, entre otras áreas jurídicas
R. I. GRANADA

SAM Abogados es un bufete multidisciplinar que junto con su equipo de profesionales y colaboradores defiende a sus clientes en todas las áreas jurídico-económicas, siendo las reclamaciones por accidente de tráfico y los procedimientos penales sus principales especialidades, entre otras áreas tales como: civil, asesoramiento empresarial, laboral, familia-matrimonial y contencioso –administrativo.

Sus integrantes piensan y viven la abogacía como una herramienta real y efectiva para ayudar a mejorar una sociedad cada vez más compleja y exigente.

Según su gerente-director, los miembros de su despacho así como sus colaboradores entienden el ejercicio de la abogacía y del asesoramiento jurídico desde la lealtad y profesionalidad como la única forma de ejercer la defensa de los intereses que sus clientes les encomiendan.

Francisco Ramírez nos indica que para la consecución de una correcta y recta defensa de los intereses de sus clientes, SAM Abogados ha hecho carta de fe el exacto cumplimiento de sus principios rectores: profesionalidad, honradez, transparencia, cercanía, eficacia y eficiencia, clientes a quienes les expresa el más sincero y profundo agradecimiento por haber confiado y seguir confiando en la defensa de sus intereses.

Así pues, este compromiso que este despacho de abogados ha mantenido de forma constante durante más de 23 años, para con la «justicia real, efectiva y más cercana a las necesidades de la sociedad, y ello a través de los instrumentos que el ordenamiento jurídico, en cada momento vigente, les proporciona» les ha hecho valedores de la 'Medalla de oro al mérito en el trabajo' que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Esta distinción reconoce el espíritu profesional y empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo jurídico - económico.

Según hemos podido constatar, en la leyenda por la que les ha sido otorgada dicha distinción de reconocido prestigio, se les viene a reconocer «su labor continua de superación en un segmento muy competitivo, por su compromiso firme en su labor social encaminada a fomentar una sociedad mejor, por su profesionalidad ejercida con responsabilidad, por la honradez, transparencia, eficacia y eficiencia demostrada, así como por su labor desarrollada con una clara apuesta por la calidad e innovación constante, desarrollando la misma con un escrupuloso respeto a los valores que le son exigibles por su profesión dentro de la más absoluta confidencialidad».

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas y profesionales que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Pero este no es el único reconocimiento, hace dos años el Instituto para la Excelencia Profesional también otorgó a este bufete su galardón 'Estrella de Oro' como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.

SAM Abogados cuenta con una larga trayectoria y como queda de manifiesto apuestan por dar el mejor y más cercano servicio de asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes. Puedes conocer más sobre este bufete multidisciplinar en su web www.samabogados.com.

Fotos

Vídeos