La foto de los Reyes en la Alhambra que se ha hecho viral en Instagram

La foto de los Reyes en la Alhambra que se ha hecho viral en Instagram

Se trata de una imagen del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, cuando todavía eran Príncipes de Asturias, posando en uno de los jardines de la Alhambra

IDEAL.ES

La Alhambra de Granada ha sido muy fotografiada en los últimos días, debido a la estampa que la nieve dejó el pasado sábado sobre el palacio nazarí. La foto de la fortaleza que se ha hecho viral en las últimas horas en Instagram, sin embargo, no pertenece a la actualidad, sino a un momento que tuvo lugar en la Alhambra hace casi cuatro años.

Se trata de una imagen del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, cuando todavía eran Príncipes de Asturias, posando en uno de los jardines de la Alhambra. El 9 de febrero del año 2014, visitaron Granada para presidir el acto de entrega del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada- Federico García Lorca al poeta Eduardo Lizalde en el Auditorio Manuel de Falla.

Aprovechando su visita, los Príncipes visitaron la fortaleza árabe e inmortalizaron el momento. Un instante que ahora, cuatro años después, ha compartido en Instagram el perfil “El estilo de la Casa Real”, convirtiendo en viral la fotografía de los Reyes de España en la Alhambra, que ya cuenta con más de 3.000 “me gusta”.

Buenos días y #felizmartes😘 #ReinaLetizia #QueenLetizia #FelipeVI #KingFelipeVI

Una publicación compartida de El Estilo de la Casa Real (@elestilodelacasareal) el

Fotos

Vídeos