Ferias Cámara de Empleo Joven: Tu futuro empieza aquí

Ferias Cámara de Empleo Joven: Tu futuro empieza aquí

Más de 50 oportunidades para que los jóvenes granadinos encuentren empleo

R.I.GRANADA

Más de 50 ofertas de trabajo y prácticas, tanto en España como Europa. Ese es el menú principal que la Cámara de Comercio de Granada ha preparado para las Ferias de Empleo Joven que celebrará en su sede los días 19 y 20 de septiembre con la financiación del Fondo Social Europeo y bajo el lema “Tu futuro empieza aquí”.

En el evento, dividido en dos jornadas, sobre Empleo el 19 y sobre Movilidad Europea el 20, la Cámara espera aglutinar a dos centenares de jóvenes que además de formarse podrán entregar sus currículos para las ofertas que presentarán alrededor de 40 empresas nacionales y de Italia, Reino Unido y Alemania.

En el evento habrá talleres formativos y una charla motivacional con la participación del popular rapero El Langui, además de sorteos entre los participantes de un fin de semana en Europa y de otros regalos.

Las inscripciones pueden realizarse aún en www.empleoymovilidad.com.

La actividad forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo con el que la Cámara trata de acercar a los granadinos menores de 30 años sin trabajo al mercado laboral.

Fotos

Vídeos