Aqaba

Felicitación navideña y resultado de la chocolatada de Aqaba Inmobiliaria

Felicitación navideña y resultado de la chocolatada de Aqaba Inmobiliaria
R. I.

Estimados amigos, un año más nos encontramos en estas entrañables fechas en las que echando la vista atrás vemos cómo se nos han ido estos meses en un suspiro.

Esperamos de corazón que este año haya sido fructífero en todos los ámbitos y que el que viene sea mucho mejor para todos.

Como cada año, desde hace cuatro, hemos realizado nuestra ya popular “Chocolatada Solidaria”, donde este año hemos batido nuestro récord de asistentes y de recogida de juguetes, llegando a la cifra de 300. Como siempre, es un evento que preparamos con la máxima ilusión, estando muy agradecidos a todas las personas que han participado en el mismo. ¡¡¡Además este año hemos regalado las tazas!!!

Nosotros, por nuestra parte, hemos tenido un cambio importante, ya que después de doce años hemos dejado nuestra oficina de la Calle san Antón 47 y nos hemos ubicado en la Calle Puente Castañeda Nº 3, en una oficina mucho más amplia y funcional, pudiendo desarrollar nuestra labor con mayor comodidad al igual que nos va a permitir daros un mejor servicio a vosotros, a las personas, y de ahí nuestro lema “Primero, las personas”. En un mundo cada vez más despersonalizado y en el que a menudo se nos trata como un número más, nosotros seguimos creyendo y apostando fuertemente por las relaciones y la confianza.

Para finalizar, siempre estaremos encantados de atender a vuestros referidos, personas que os piden opinión sobre dónde comprar o vender su propiedad. Queremos que sepáis que siempre estamos dispuestos a recibirlos en vuestro nombre de la manera más cordial y profesional, para que vosotros también quedéis en un buen lugar.

Con nuestros mejores deseos para el 2018,

El equipo de Áqaba Inmobiliaria.

Fotos

Vídeos