El famoso restaurante que abre hoy jueves en Granada: habrá degustación gratis

El famoso restaurante que abre hoy jueves en Granada: habrá degustación gratis

La franquicia especializada en comida tailandesa abre su quinto establecimiento en la provincia

ANA ÁVILA

Asfalto, acero, ladrillo, chapa de construcción, tapas de alcantarilla, madera, neón, genuinos letreros tailandeses... Todo esto y mucho más encontrarán a partir de este jueves 15 de marzo, todos aquellos que se acerquen al Centro Comercial Nevada Shopping para asistir a la apertura de este impresionante local.

Se trata del quinto establecimiento en la provincia que se suma a los de Plaza Einstein y Plaza Fortuny en la capital, Sierra Nevada y Motril. Con este, ya son 33 locales PadThaiWok en España ofreciendo «una cocina saludable, fresca y diferente».

La franquicia líder en España en gastronomía tailandesa, PadThaiWok, aumenta así su apuesta por la provincia de Granada como la segunda con mayor presencia de la cadena.

Degustación gratuita el día de apertura

Para celebrar este importante estreno para la marca PadThaiWok, el día de la apertura ofrecerá a todos aquellos que asistan al nuevo establecimiento del Centro Comercial Nevada Shopping, una degustación gratuita de sus productos estrella desde las 12,00 hasta las 14,00 hrs.

El cliente que acuda se encontrará con un local de 140 m2 completamente tematizado en una calle de Bangkok con detalles que realmente soprenderá al comensal. "Es un local que invita a visitarlo y recrearse en los detalles. En este local hemos hecho una importante inversión para que nuestros clientes vivan una genuina 'experiencia thai' y disfruten con los cinco sentidos", afirma Manuel Alcalá, director general de la franquicia.

Origen y concepto PadThaiWok

PadThaiWok nace en 2009 en Fuengirola (Málaga) fruto de la fascinación de sus socios, el futbolista Jesús Gámez (actualmente en Newcastle UFC), Manuel Alcalá y Juan Antonio Ferre por la rica y variada gastronomía tailandesa que cualquiera puede encontrar en las calles del 'País de las Sonrisas'.

Ese espíritu callejero es lo que sus creadores han querido transmitir en cada local PadThaiWok. Por eso este nuevo local en Granada, nos sumerge en esa atmósfera de contrastes y estética que podemos encontrar en las calles de la capital tailandesa. Por ejemplo, las cabinas de wok son similares a los carros ambulantes de comida en Khaosan Road o la decoración de sus paredes con arte callejero y escenas del barrio chino.

La carta de los restaurantes PadThaiWok es extensa, desde los típicos Noodles Stir Fry o Arroz Jazmín tailandés (considerado el mejor del mundo) salteado al wok, pasando por el plato estrella, el Pad Thai, en diferentes opciones, deliciosos entrantes y rollitos, ensaladas, sopas, currys, especialidades -como arroz frito con piña, quinoa salteada o siam chicken-, hasta Thai Burgers, postres auténticamente tailandeses (como el Mango Sticky Rice) y bebidas de importación como las cervezas tailandesas Singha y Chang o los zumos naturales de frutas exóticas.

La marca, pionera y líder en este concepto que ahora triunfa en toda España, ofrece 9 platos para celíacos y veganos, ingredientes y productos halal preparados al momento con ingredientes frescos durante todo el día al ser Cocina Non Stop de 12,00 a 0,00h.

Fotos

Vídeos