El Extra de Verano de la ONCE deja 600.000 euros en la calle San Antón

El Extra de Verano de la ONCE deja 600.000 euros en la calle San Antón

Se han vendido en Granada diez cupones premiados con 60.000 euros cada uno

EFE

El Extra de Verano de la ONCE ha dejado un total de 600.000 euros en pleno centro de Granada, con diez cupones premiados con 60.000 euros cada uno vendidos en la calle San Antón, número 9, esquina con Recogidas.

El vendedor Pedro José Bustos, afiliado a la ONCE, se ha mostrado encantado de haber repartido la suerte entre vecinos y turistas, ya que su lugar de venta es una zona muy transitada también por personas que visitan la ciudad.

En Almería Josefa García Forte ha vendido otro cupón agraciado con 100.000 euros, mientras que el resto de premios del Extra de Verano de la ONCE ha quedado muy repartido entre nueve comunidades autónomas, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana.

Según ha informado hoy la organización, agosto está resultando un mes de mucha suerte de la ONCE con Andalucía porque el Cuponazo del pasado día 4 repartió 10 millones de euros en la localidad jienense de Guarromán, y el Sueldazo de Fin de Semana del pasado sábado dejó otro millón y medio de euros en premios en el municipio malagueño de Cuevas del Becerro.

Fotos

Vídeos