¿Qué empresa granadina estará presente en todas las mesas esta Navidad?

¿Qué empresa granadina estará presente en todas las mesas esta Navidad?
Tanto si comes en casa o fuera, en la elaboración de los menús navideños nunca falta esta empresa proveedora

Desde cualquier caladero del mundo llegan hasta Loja los mejores pescados y mariscos que Mariscos y Congelados Apolo pone en nuestras mesas. Esta empresa granadina lidera el sector con su amplia gama de productos: cigalas, pulpo, langostas, gambas, bacalao, salmón, puntillitas, almejas y así hasta completar todos los tipos de pescados y mariscos que son los protagonistas de la gastronomía navideña. También distribuye una amplia gama de productos de las principales marcas del mercado como verduras, pizzas o helados, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de suministro de congelados a todos sus clientes.

Esta gran empresa de alimentación conecta de forma directa el origen del producto con su consumidor final a través de la importación nacional e internacional, con rigurosos controles de calidad y de proceso, lo que los ha convertido en una de las empresas más destacadas del sector de los congelados.

Desde Loja lleva más de medio siglo afianzándose en el sector y este año ha sido especialmente relevante porque ha inaugurado una nueva nave de 5.000 metros cuadrados, con 15 muelles de carga y una cámara frigorífica con capacidad para 5.000 palés (hasta 3 millones de kg de producto). Las oficinas también se han mudado a estas nuevas instalaciones para ampliar su espacio, pasando de 400 a 2.000 metros cuadrados. Esta es sólo una primera fase de su proyecto de ampliación. Así mismo, las instalaciones en el Polígono Manzanil I siguen funcionando. En resumen, realizan todo el proceso desde la importación, transformación y comercialización de todos productos congelados que puedes encontrar en las tiendas de congelados de Granada y en grandes supermercados como Carrefour, Dani, Comerco o Supeco.

Gracias por confiar en Congelados Apolo y Feliz Navidad.

Fotos

Vídeos