Edición

Borrar
Dolor en el entierro del legionario granadino fallecido en Alicante.

Ver fotos

Dolor en el entierro del legionario granadino fallecido en Alicante. Alfredo Aguilar

Emotivo adiós al legionario granadino fallecido en Alicante

El funeral se llevó a cabo ayer a las 13.00 horas en el cementerio de San José

IDEAL.ES

GRANADA

Jueves, 17 de mayo 2018, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Familiares, amigos y compañeros de Eduardo García Molinero, el legionario granadino que falleció el pasado lunes por la noche en Alicante tras ser atropellado durante unas maniobras nocturnas por un vehículo blindado medio sobre ruedas, conocido como BMR y similar a un tanque, dieron ayer el último adiós al joven en el cementerio de San José. El funeral del joven de 26 años se produjo a las 13,00 horas en un ambiente sumido en la emoción, la tristeza y el recuerdo al legionario, un joven deportista muy querido en el mundo cofrade.

Decenas de compañeros legionarios de Melilla, donde prestaba servicio el granadino, acompañaron a los familiares y allegados tanto durante el velatorio del martes como en el funeral de ayer.

Al joven se le ha despedido conforme al protocolo militar y las costumbres de la Legión. De ese modo, sus compañeros, quienes acompañaron en el trayecto desde Alicante hasta Granada los resto del joven y permanecieron junto a los familiares, le rindieron respeto interpretando el 'Novio de la muerte', el himno nacional y con las honras fúnebres que le corresponden por haber fallecido en acto de servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios