Edición

Borrar
Sebastián Pérez celebra el "empate" con el PSOE en Diputación

Sebastián Pérez celebra el "empate" con el PSOE en Diputación

El presidente del PP en la provincia aspira a lograr la mayoría para continuar gobernando el órgano provincial

Antonio Sánchez

Lunes, 25 de mayo 2015, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Granada y presidente de la Diputación provincial durante los últimos cuatro años, Sebastián Pérez, ha asegurado que en las elecciones municipales de este 24 de mayo "hemos pagado justos por pecadores". Pérez ha considerado que los resultados de su partido sólo son malos en el Área Metropolitana y ha destacado que el PP le ha dado la vuelta a los pronósticos que los resultados de las elecciones andaluzas le daban a los populares para la Diputación. Por ello, está dispuesto a negociar con "todos" los partidos de la nueva corporación y cree que se pueden dar casos como el de Extremadura, en donde en 2011 una abstención de IU permitió el gobierno del PP. "Me extrañaría que los que decían hace 2 meses que el PSOE no era un compañero de viaje ahora sean los mejores", ha dicho sobre IU.

Pérez, que ha evitado analizar qué hará si Torres Hurtado no es el próximo alcalde de la capital, con lo que se quedaría como cabeza del partido en la Plaza del Carmen, ha considerado que por el momento solo está centrado "en volver a ser el presidente de la Diputación".

Sobre futuros pactos, ha explicado que va a permitir que sus alcaldes "hablen con todo el mundo", a la par que ha destacado que "hemos ganado en los pueblos más importantes de la provincia y aguantado el tirón de la tendencia que se ha producido en toda España".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios