Edición

Borrar

Sigue las elecciones municipales en ideal.es

El portal de este periódico despliega una amplia cobertura informativa este domingo con motivo de las elecciones municipales

R. I.

Domingo, 24 de mayo 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portal de este periódico, ideal.es, despliega una amplia cobertura informativa este domingo con motivo de las elecciones municipales. Desde la apertura de los colegios electorales arranca un dispositivo de revisión al minuto de lo que acontezca en la jornada. Durante la mañana se reflejará el voto de los diferentes aspirantes a las alcaldías, con sus impresiones e imágenes. La web también se hará eco de las posibles incidencias y datos de participación.

El plato fuerte comenzará a partir de la tarde, cuando entre en liza el trabajo de los periodistas desplazados a los distintos 'cuarteles generales' de los distintos partidos políticos, con las primeras impresiones desde las sedes locales. Todo irá acompañado de su difusión por redes sociales y el reflejo en gráficos de los distintos escrutinios, hasta cerrar la velada con la crónica completa de un acontecimiento que moviliza a nuestra provincia y que dejará múltiples textos, imágenes y sonidos. Ningún detalle se quedará fuera, para atender la demanda informativa de un día de enorme relevancia para el futuro de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios