Los detenidos por el tiroteo están pendientes de pasar al juzgado

Los detenidos por el tiroteo están pendientes de pasar al juzgado

J. R. V.GRANADA

Los cuatro detenidos por el tiroteo del pasado domingo por la tarde en el distrito Norte de la capital están pendientes de pasar a disposición judicial y mientras tanto continúan en los calabozos de la jefatura de Policía Nacional.

Los investigadores del grupo de Atracos siguen adelante con el caso y, tal y como comunicaron ayer desde la Policía Nacional, aún hay detenciones pendientes de efectuar de personas que participaron en este tiroteo. Ayer por la mañana aún no habían sido arrestadas.

Al menos tres de los cuatro detenidos también fueron arrestados el pasado sábado después de registrarse otro intercambio de disparos en la calle Casería del Cerro. Tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos. A los pocos minutos de quedar libres, presuntamente participaron en el otro tiroteo registrado el domingo por la tarde entre distintas calles de Cartuja y la barriada de La Paz.

En la contienda del domingo por la tarde, los pistoleros dispararon al interior de una vivienda donde se encontraba un menor de edad y una mujer. No hubo heridos.

Fotos

Vídeos