Detenido portando 51 gramos de hachís y más de 7.000 euros en la zona norte de Granada

Detenido portando 51 gramos de hachís y más de 7.000 euros en la zona norte de Granada

El individuo tiene antecedentes policiales anteriores a los hechos, y presentó una «extraña actitud» al ver la presencia policial

EUROPA PRESSGRANADA

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 28 años que portaba una tableta de 51 gramos de hachís, 7.670 euros, una navaja y dos teléfonos móviles, de los que no pudo acreditar su titularidad, cuando salía de un portal de la zona norte de Granada capital.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, salía de un portal con una manivela en la mano y tratando de eludir a los agentes, «lo que llamó la atención de los policías que patrullaban por la zona«.

El individuo tiene antecedentes policiales anteriores a los hechos, y presentó una «extraña actitud« al ver la presencia policial, en labores de seguridad ciudadana en el barrio, así como »estado de nerviosismo y actitud vigilante y esquiva«.

El dinero que portaba, según pudieron comprobar los agentes posteriormente, lo llevaba en un fajo de billetes fraccionados, mientras que la manivela pertenecía a la puerta del inmueble del que salía. Según sus manifestaciones, la había arrancado «sin querer al ponerse nervioso al ver a los policías acercarse».

Fotos

Vídeos