Un detenido en Granada tras la denuncia por violación en Gonzalo Gallas

Vista de la calle Gonzalo Gallas./
Vista de la calle Gonzalo Gallas.

La víctima manifestó haber bebido más alcohol de lo habitual, de lo cual supuestamente se aprovechó el agresor para consumar una presunta relación sexual no consentida

JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

Un hombre ha sido detenido este jueves a última hora de la mañana tras la denuncia presentada por una joven de 25 años ayer por la mañana por una presunta agresión sexual cometida en un domicilio de Gonzalo Gallas, según información recabada por este periódico de fuentes próximas al ámbito judicial. La denunciante pasó ayer por la mañana un reconocimiento forense y también fue atendida en el Hospital Materno Infantil de la capital granadina de las posibles heridas que le dejó la agresión sexual sufrida.

El arrestado este jueves continúa en dependencias policiales para la toma de declaración, entre otras pesquisas, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

La joven denunciante no es de Granada. Estaba en la capital para participar en una fiesta junto a unas amigas y amigos. Los hechos sucedieron posteriormente a la participación de la denunciante en esa fiesta. Al finalizar, decidió marchar con dos personas. Una de ellas la invitó a subir a una vivienda de la calle Gonzalo Gallas, donde supuestamente se consumaron los hechos sobre las cinco o seis de la madrugada. La víctima manifestó haber bebido más alcohol de lo habitual, de lo cual supuestamente se aprovechó el agresor para consumar una presunta relación sexual no consentida. El caso llegó ayer al Juzgado de Instrucción número 9 que estaba en funciones de guardia.

Fotos

Vídeos