Edición

Borrar
Pista de Roland Garros tapadas por la lluvia.
Suspendida la jornada de Roland Garros a causa de la lluvia
aplazamiento

Suspendida la jornada de Roland Garros a causa de la lluvia

Los partidos de este martes pasan a estar programados al miercoles

efe

Martes, 31 de mayo 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los organizadores de Roland Garros suspendieron este martes el resto de la jornada a causa de la lluvia, por lo que los duelos previstos, incluidos los que estaban empezados, serán de nuevo programados mañana, miércoles.

La lluvia permitió solo jugar este martes unas dos horas, un día después de que se suspendiera toda la jornada por tercera vez en la historia de la competición.

El comienzo de la competición estaba previsto inicialmente a las 11:00, ya se había retrasado y, posteriormente, fue suspendida sobre las 13.00 horas.

Sobre las 15.30 horas se reanudó el juego, pero en torno a las 17.00 horas tuvo que ser de nuevo suspendido, sin que la lluvia dejara de caer, lo que obligó a aplazar el resto de la jornada.

En el momento de la última suspensión, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Roberto Bautista, empataban a un set (3-6, 6-4) en su duelo de octavos de final.

La misma ronda en la que el español Marcel Granollers y el austríaco Dominic Thiem también iban igualados a un set (2-6, 7-6 (2)), mientras que el también español David Ferrer vencía por dos juegos a uno al checo Tomas Berdych.

En el último duelo de octavos, el letón Ernests Gulbis ganaba 3-0 en el primer set al belga David Goffin. La jornada sirvió solo para que terminaran los dos partidos de octavos de final del cuadro femenino que habían comenzado el pasado domingo y que no acabaron a causa de la lluvia.

La búlgara Tsvetana Pironkova, 102 del mundo, dio la sorpresa al vencer a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda del ránking, por 2-6, 6-3 y 6-3.

Su rival por un puesto en semifinales será la australiana Samantha Stosur, finalista de 2010, que derrotó a la rumana Simona Halep, subcampeona de 2014, por 7-6 (0) y 6-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios