Edición

Borrar
Feliciano López.
Feliciano López, semifinalista
TENIS | MASTERS 1.000 DE SHANGHÁI

Feliciano López, semifinalista

El jugador toledano remontó frente al ruso Youzhny y se jugará el pase al partido decisivo contra el francés Simon

R. C.

Viernes, 10 de octubre 2014, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feliciano López se clasificó este viernes por tercera vez en su carrera para disputar las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái, al derrotar al ruso Mikhail Youzhny, por 5-7, 6-4 y 6-4, en dos horas y tres minutos.

El jugador toledano sorprendió al tenista exsoviético después de ceder la primera manga. Feliciano remontó a partir del segundo set, ya que recuperó su mejor juego, y cerró el duelo de cuartos de final con 12 saques directos, frente a sólo cuatro de su rival.

"Ha sido dramático el partido pero he conseguido ganar y estoy contento. Ha sido un partido raro. Mi espalda no se encontraba muy bien y no tenía la chispa ni la fluidez de estos días, pero es uno de esos partidos que de repente haces un 'break' y cambia todo. Tenía el partido perdido. En el último juego, recurriendo a la épica, he podido cerrar el partido. El de arriba también ha estado presente en algunos momentos", se congratuló Feliciano en declaraciones a Televisión Española.

En semifinales, Feliciano López se enfrentará al francés Gilles Simon (29 de ATP), que sorprendió al checo Tomas Berdych, número siete del mundo, por 7-6 (4), 4-6 y 6-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios