Edición

Borrar
Quinto set Rafa Nadal vs Federer: ver onlineen vivo, live y en directo

Quinto set Rafa Nadal vs Federer: ver onlineen vivo, live y en directo

El primer Grand Slam del año trae una final que recuerda a la de los tiempos pasados: la garra del mallorquín contra la técnica del suizo

ideal.es

Domingo, 29 de enero 2017, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya estamos en el quinto set de la final soñada en Australia. Como algunos pronosticaron, Rafa Nadal y Roger Federer se verán las caras en la Final del Open de Australia 2017, que se celebrará este domingo 29 de enero a las 09:30 hora española, lo que se corresponde con las 19:30 en el horario local. Para ver online y en directo Rafa Nadal - Federer por Internet, bastará con seguir la retransmisión de Eurosport, que estará también disponible en televisión las plataformas de Movistar+, Vodafone TV, Orange, Telecable, R y Euskaltel, dependiendo de la zona geográfica.

Sigue aquí la retransmisión en directo.

El partido entre Rafa Nadal y Roger Federer, que se augura muy igualado, se podrá también ver online por Internet (live) a través de la aplicación Eurosport Player, la cual permite acceso exclusivo a al Open de Australia en directo.

Los partidos antes de la gran final

El mallorquín Rafa Nadal tuvo su gran partido, y también el más complejo, en semifinales, donde se cruzó con Dimitrov, quien se lo puso realmente complicado. Al final del último set, a Nadal se le agotaba la gasolina y la derecha no le corría como antes, y sólo las ganas y la lucha del manacorense le permitieron aguantar hasta el tie break'.

Por su parte, Dimitrov voló sobre la pista, consiguió dos mini breaks' y llevó el partido al límite con el quinto set. El escenario donde sólo los más fuertes sobreviven y donde los campeones se separan de los mortales. La tierra de Rafa Nadal, la épica del quinto set en la que llegó a la final. El balear salvó tres puntos de 'break' resistió ante el búlgaro en su mejor versión y asestó el golpe definitivo con 4-4. La épica de Nadal que ha convertido en algo normal al verlo a diario. El reflejo de toda España levantando el puño cuando Nadal cerró por 6-4.

El suizo Roger Federer empeñado en callar bocas y demostrar por qué es el mejor tenista de la historia, llegó a su vigesimoctava final de Grand Slam, al vencer a su compatriota Stan Wawrinka por 7-5, 6-3, 1-6, 4-6 y 6-3.

El duro golpe hundió a Wawrinka y dio alas a Federer, que a sus 35 años y en partidos a cinco mangas sabe que anotarse la primera es vital para encarar la victoria. Apenas hizo daño Wawrinka al resto y tan sólo ganó cinco puntos sobre el saque de Federer, que se cita con la historia, insuficiente para contrarrestar el juego del de Basilea, que voló sobre la pista, se anotó un break en el sexto juego y puso la contienda 2-0. Y Federer se durmió.

Todo listo para una cita con la historia

Después de su gran esfuerzo, Rafa Nadal y Roger Federer se verán las caras en la Final del Open de Australia, el cual se podrá ver online por Internet en vivo a partir de las 09:30 a.m. en España. ¿Quién se hará con el ansiado título? El cansancio puede jugar una mala pasada para el español, pero el suizo tendrá en frente a su bestia negra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios