Edición

Borrar
El consuelo de Nadal: la emotiva carta que Agassi le dedicó
tenis

El consuelo de Nadal: la emotiva carta que Agassi le dedicó

Se viraliza el escrito del extenista americano tras la retirada del balear de Roland Garros

ideal.es

Sábado, 28 de mayo 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista español Rafa Nadal estaba decidido a conquistar Roland Garros por décima vez pero una inoportuna lesión de muñeca se lo ha impedido y ha tenido que retirarse.

Entre los numerosos apoyos y muestras de cariño que ha estado recibiendo en París, hubo una que le ha emocionado particularmente: la carta de Andre Agassi en la que reconoce que se ha convertido en un referente para él.

El deportista estadounidense, que tras su retirada formó una familia con su hoy esposa, la también tenista Stefi Graf, le ha enviado una carta manuscrita al manacorí en la que le expresa que su esfuerzo es inspirador.

Lo hizo en una plataforma ideada por Nike para que aficionados y seguidores de Rafa Nadal puedan dejarle sus mensajes de apoyo cara a un torneo muy especial y que ya no podrá conquistar.

Agassi sabe lo que cuesta hacerse con el torneo de tenis más internacional en tierra batida. Entre los ocho torneos del Grand Slam que ganó, en 1999 se hizo con el Roland Garros.

Me tomó casi toda mi carrera conseguir la hercúlea tarea de ganar Roland Garros una vez. Viendo tu intento de ganarlo por décima vez no es solo destacable, es inspirador. Me hace creer que en la vida todo es alcanzable y nada es imposible, le escribe a Rafa Nadal el mítico Andre Agassi en una misiva que está en Twittter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios