Edición

Borrar
Jorge Lorenzo, espera antes de una carrera.
Lorenzo quiere obviar Malasia y Yamaha le reprende
GP de la COmunidad Valenciana

Lorenzo quiere obviar Malasia y Yamaha le reprende

El piloto confía en volver a ganar en un circuito español para lograr el campeonato

Agencias

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha), que este domingo se juega el mundial de MotoGp con el italiano Valentino Rossi, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, ha prometido "dar todo sobre la pista" para hacerse con el título.

"Llegamos a Valencia tras una temporada muy agitada y emocionante. En Malaisia conseguimos un buen resultado y recuperamos más puntos en el campeonato, pero voy a obviar todo lo que pasó allí y mantener la concentración en Cheste, donde hay mucho en juego", ha señalado Jorge Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Espero el apoyo de los aficionados de casa y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres anteriores carreras que se celebraron en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de la afición y estoy seguro de que en Valencia podremos disfrutar de un gran espectáculo. Voy a darlo todo en la pista para conseguir este título de campeón", ha añadido.

Sin embargo, su propia escudería le ha llamado la atención en un comunicado. "No entendemos cómo se puede considerar parte lesionada en los hechos relacionados con Rossi y Márquez. Estamos decepcionados con Jorge por haber tomado una iniciativa sin avisarnos, algo que Rossi sí hizo antes de embarcarse en su proceso con el TAS", anunciaron.

"Estamos muy decepcionados con Jorge Lorenzo. No por el hecho de que decidiera entrar como parte en el proceso de Rossi en el TAS, sino porque no nos avisara antes. Valentino lo hizo en todo momento", comentó Massimo Meregalli, el máximo responsable de Yamaha en MotoGP en una entrevista concedida al canal temático italiano 'SkySport24'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios