Edición

Borrar
Miller y Márquez
Miller, el más madrugador tras las vacaciones
Motor | Motociclismo

Miller, el más madrugador tras las vacaciones

Pole en Moto3 en Indianápolis por delante de Efrén Vázquez y Álex Márquez.

Miguel Sesé

Sábado, 9 de agosto 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jack Miller ha vuelto con fuerza de las vacaciones y se ha hecho con la 'pole' de Moto3 en el GP de Indianápolis, que se disputa este fin de semana en tierras americanas.

El australiano, líder de la categoría, quiere abandonar su irregularidad en esta segunda parte del campeonato para asentarse en lo alto de la clasificación. El remozado circuito americano era la primera reválida, y Miller saldrá desde la posición de privilegio para intentar sumar 25 puntos que le acomoden al frente de la tabla.

Esta vez quienes dieron dosis de cal y de arena fueron sus perseguidores. El italiano Romano Fenati posee las mismas virtudes pero padece los mismos defectos, aunque en esta ocasión se quedó en tierra de nadie abriendo la segunda línea.

Por delante, Efrén Vázquez ha cuajado uno de sus mejores sábados, y partirá desde la segunda posición, precediendo a Álex Márquez, muy en forma antes del parón y que se ha preparado a conciencia para el envite final.

Peor le ha ido a su compañero Álex Rins. El '42', que ha sonado como compañero de Pol Espargaró para MotoGP en 2015, ha conseguido mejor resultado descartando su posible salto volando por encima de Moto2 que en el circuito de Indi. Allí apenas ha podido concluir en la decimosegunda plaza, sin ritmo y sin un tiempo que le acerque a la cabeza.

Jorge Navarro, sexto, fue la mejor noticia en su estreno con la Marc VDS, por detrás de un Juanfran Guevara que cuajó un sobresaliente quinto puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios