Edición

Borrar
Ver online Gran Premio de Rusia Sochi: Fórmula 1 por Internet y televisión

Ver online Gran Premio de Rusia Sochi: Fórmula 1 por Internet y televisión

La cuarta prueba del campeonato mundial llega este fin de semana del 28 al 30 de abril

IDEAL.ES

Domingo, 30 de abril 2017, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el Gran Premio de Rusia 2017. En Sochi, durante este último fin de semana de abril se celebra la cuarta prueba del mundial de Fórmula 1. Hamilton, Vettel, Bottas y Raikkonen se medirán de nuevo justo después de la cita en Baréin. La de Rusia será una cita que se podrá ver online en directo por televisión y por Internet a través de las plataformas ya conocidas. Aquí te recordamos qué posibilidades tienes para seguir el evento.

El canal Movistar F1 emitirá en plataformas como Movistar +, Vodafone y Telecable todo lo que allí suceda en un fin de semana que tendrá su punto fuerte en el domingo 30 de abril a partir de las 14 horas locales de España.

A través de Internet se podrá ver por medio de aplicaciones como Yomvi u OpenSport. También Teledeporte, que emitirá un amplio resumen de la carrera, emite a través de streaming por medio de su página web. La opción gratuita y más sencilla la encontrarás en IDEAL.es donde se podrá seguir online al minuto todo lo que suceda en Sochi.

Según recoge EFE, el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) no ha dudado en afirmar, de cara al GP de Rusia de Fórmula 1 que se va a celebrar en el circuito de Sochi el próximo fin de semana, que "un resultado positivo" para su escudería "sería terminar la carrera con ambos coches".

"El Sochi Autodrom es un circuito interesante con una mezcla de retos que creo que este año se enfrentarán de manera muy distinta por los nuevos reglamentos de 2017. Por ejemplo, la tercera curva era complicada el año pasado y había que ser muy preciso. Sin embargo, este año seguramente se tomará con el acelerador a fondo, por lo que estoy con ganas de ver cómo han cambiado las sensaciones dentro del coche a lo largo del circuito", dijo Alonso en declaraciones hechas públicas por su equipo. El piloto español siguió hablando sobre el circuito de Sochi.

"Hay dos curvas largas, con pequeñas curvas y dos curvas de alta velocidad, con lo que este circuito supondrá un reto para nosotros con el paquete que tenemos, pero nuestro coche también tiene muy buen equilibrio, así que espero que podamos sacar el máximo de las varias curvas de 90 grados que hacen que este circuito sea único", aportó. "Aunque técnicamente sea un circuito urbano, en general es muy rápido y el trazado es ancho, así que sueles rodar muy cerca de los otros coches y hay buenas oportunidades para adelantar", siguió.

De cara a sus opciones de carrera, Alonso fue claro. "Un resultado positivo para nosotros en Sochi sería terminar la carrera con ambos coches, ya que hemos sufrido varios problemas de fiabilidad en los últimos fines de semana. Seguí los tests de Bahréin y estoy contento por el hecho de que hayamos podido recopilar mucha información valiosa tanto del coche como de la unidad de potencia", declaró.

"La temporada es larga pero no hay mucho tiempo entre carreras para desarrollar -sobre todo en las transoceánicas- así que las vueltas que hicimos en el último día de los tests fueron muy positivas para nosotros y espero que nos ayuden en las próximas carreras", concluyó Fernando Alonso.

La de Rusia será un carrerón. En el Gran Premio de Sochi de Fórmula 1, Sebastian Vettel querrá mantener la primera plaza conseguida en estas tres carreras, de las cuales ha ganado dos. Quedó primero en Bahréin por delante de Hamilton, que es segundo en la general a siete del alemán. Bottas, con su Mercedes, quiere seguir en el podio e impedir que su compatriota Raikkonen le de caza con el Ferrari. Un espectáculo asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios