Edición

Borrar
La TV italiana, al ataque: "Márquez es un cretino y Lorenzo se ha metido a tocar los cojones"
motor

La TV italiana, al ataque: "Márquez es un cretino y Lorenzo se ha metido a tocar los cojones"

Con el titular de 'La grande truffa- la gran estafa-', los contertulios de un programa de TV transalpino criticaron con dureza a ambos pilotos españoles, disculpando en todo momento la actitud de Rossi

ideal.es

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Promete seguir coleando. Desde Italia, el programa `Tiki Taka de la transalpina Mediaset se refieren a Marc Márquez como un cretino y tampoco se libra de las críticas el actual campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, de quien no se explican desde allí que un tercero se meta a tocar los cojones.

Entrevista a Márquez: «Que Rossi ponga en duda mi carrera es una falta de respeto»

En los primeros minutos de debate del programa que presenta Pierluigi Pardo, y bajo el epígrafe La grande truffa- la gran estafa- fue Gianmarco Tognazzi quien llevó la voz cantante. Ha sido horrible, propio del antideporte. ¡Márquez es un cretino!, manifestó.

Por su parte, otro de los colaboradores como Giorgio Terrazi reconoció no haber vivido nunca una intención agresiva tan deliberada no contra tu rival directo por el título, sino a un tercero.

Las críticas se reparten desde el país vecino a diestro y siniestro tras la derrota de Valentino Rossi. Por su parte, Giuseppe Cruciani apuntó que la voluntad de Márquez era anular cualquier posibilidad de que Rossi ganara el Mundial. Además, se sumó a la versión de su compañero, apuntando a que tampoco había vivido cómo un tercero se mete a tocar los cojones, en referencia a Jorge Lorenzo.

Lo cierto es que la tensión continúa tras lo acontecido en las últimas fechas en MotoGP. Desde el incidente protagonizado por Valentino Rossi y Marc Márquez en Sepang, en Malasia, en la penúltima prueba del campeonato, los ataques han sido continuados. Un suceso como el de la patada a la moto del piloto español que acabó enviándole al suelo, y que derivó en una sanción a Rossi para que saliera último en Valencia, la última prueba.

La realidad es que desde Italia apenas se hace referencia al trato de favor que recibió Il Dottore en Valencia, donde a pesar de arrancar en última posición, ya remontó hasta la séptima plaza en los primeros instantes de carrera, sin contar con apenas oposición de sus contendientes. Algunos imposibilitados técnicamente. Otros, atendieron a unas señales de ceda el paso imaginarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios