Edición

Borrar
Dos periodistas italianos asaltan y agreden a Marc Márquez en su propia casa

Dos periodistas italianos asaltan y agreden a Marc Márquez en su propia casa

El piloto español denuncia a Stefano Corti y Alessandro Onnis de "provocarle y zarandearle"

ideal.es

Viernes, 30 de octubre 2015, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Marc Márquez ha sufrido esta tarde de viernes un violento incidente en su propia casa, cuando dos periodistas italianos del polémico programa 'Le Iene' ('Las Hienas') le han "provocado y zarandeado" presuntamente, según denuncia el propio deportista.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en el párking de la casa de Marc Márquez, en Cervera, cuando los periodistas Stefano Corti y Alessandro Onnis recibieron al piloto a su llegada a su propio domicilio.

Según informan varios medios de comunicación, el programa 'Le Iene' es una especie de 'Caiga Quien Caiga' a la italiana, que se dedica precisamente a provocar a los famosos para grabarlos y exhibir el resultado posteriormente en televisión.

Sin embargo, este espacio, que se emite en Mediaset desde 1997, parece haber llegado demasiado lejos, ya que, según denuncia Marc Márquez, sus periodistas le "agarraron, zarandearon y sujetaron por el cuello en varias ocasiones", llegando a herirlo, aunque no de gravedad.

Unos minutos después del incidente, la familia se ha puesto en contacto con los Mossos d'Esquadra, que han acudido al domicilio de Marc Márquez para detener a los periodistas, quienes acusan al piloto de romperles las cámaras y haberles lesionado.

Toda esta polémica llega a propósito del incidente de Valentino Rossi y Marc Márquez el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, por el que los periodistas italianos, presuntamente, acudieron a 'provocar' a Márquez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios