Edición

Borrar
Carolina Marín celebra el pase a la final de Singapur.
Carolina Marín se juega el título de Singapur contra la número uno
BÁDMINTON

Carolina Marín se juega el título de Singapur contra la número uno

La campeona olímpica disputa su tercera final en tres semanas, ante la taiwanesa Tzu Ying Tai, que derrotó a la onubense en el anterior torneo en Malasia

EFE

Sábado, 15 de abril 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La taiwanesa Tzu Ying Tai, primera cabeza de serie y número uno del ránking mundial, será este domingo la rival de Carolina Martín en la final del Abierto de Singapur de bádminton. La española tiene con Tzu un balance de cuatro victorias en ocho partidos.

Carolina Marín se clasificó este sábado para su tercera final en tres semanas al derrotar con claridad a la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial, por 21-9 y 21-12, en 33 minutos de partido.

Carolina Marín se mostró "muy contenta de haber conseguido una final más", subrayando que "ya son tres seguidas" y advirtiendo de que "este domingo va a ser totalmente diferente". "Voy a salir a por todas", aseguró.

"He estado cómoda en la pista. Había más aire en el pabellón y lo he controlado bastante bien. Le he demostrado a la coreana desde el principio que quería ganarle, he hecho muy bien la estrategia y he estado muy concentrada", dijo la onubense.

La campeona olímpica pedió la pasada semana ante Tzu Ying Tai la final del torneo de Malasia, por 23-25, 22-20 y 21-13. "Tengo que salir a por todas y aprender de la final de la semana pasada en la que jugamos con la misma rival, ahora mismo la número uno, y sobre todo salir a por todas y dejarme todo en la pista", concluyó Carolina Marín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios