Edición

Borrar
El alemán Markus Ehning, durante uno de sus saltos. EFE
El alemán Markus Ehning, ganador de la Copa del Mundo de Madrid
HÍPICA

El alemán Markus Ehning, ganador de la Copa del Mundo de Madrid

El joven Gonzalo Añón fue el mejor español en su debut en una prueba de la competición de saltos y Beatriz Ferrer-Salat se impuso en doma

COLPISA

Domingo, 27 de noviembre 2016, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jinete alemán Markus Ehning ganó este domingo la sexta etapa de la Copa del Mundo de saltos, para adjudicarse el 'Trofeo Mutua Madrileña' durante la última jornada de la cuarta edición de la Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en España.

Ehning, con el caballo 'Comme il faut', se impuso con un tiempo de 43.56 segundos al francés Kevin Staut ('Aran') y al británico Scott Brash ('Hello M'Lady'). El gallego Gonzalo Añón, de 21 años, fue, en la decimoctava plaza, el mejor de los españoles, en su estreno en una etapa de la Copa del Mundo.

"Me equivoqué yo totalmente en el punto en el que cometimos el derribo, que fue lo que nos llevó al puesto 18 en la clasificación, pero estoy muy feliz por haber podido debutar en una prueba de la Copa del Mundo", dijo Añón tras la disputa de la etapa en la capital.

La cuarta edición de la Madrid Horse Week acabó con el Gran Premio de Doma Clásica CDI 4, en el que se impuso Beatriz Ferrer-Salat con 'Sir Radjah', por delante de la danesa Rikke Svane, la alemana Isabelle Steidle y el también español José Antonio García Mena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios