Edición

Borrar
La carrera de 'Las dos colinas' llega este domingo
atletismo

La carrera de 'Las dos colinas' llega este domingo

Se han diseñado cinco recorridos diferentes con distancias distintas para adaptarse a la edad de los competidores

r. i.

Martes, 26 de mayo 2015, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Carrera de las Fuerzas Armadas 'Las Dos Colinas', que organiza el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada llega este año a su décima edición con la prueba que se disputará el próximo domingo, día 31 de mayo de 2015.

"Es una carrera singular ya no sólo por el colectivo que la organiza, sino también por el recorrido, que combina su paso por el centro de la ciudad y por lugares emblemáticos del barrio del Albayzín", han destacado.

Desde las 9.30 habrá nueve carreras para dar cabida a todas las categorías, desde prebenjamín hasta la competición absoluta. Además, se han diseñado cinco recorridos diferentes con distancias distintas para adaptarse a la edad de los competidores.

El objetivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada es "promover el deporte entre todos los granadinos. Queremos que la práctica deportiva sea un elemento fundamental en la vida de los ciudadanos y un aliciente para adquirir hábitos de vida saludable".

Más de un centenar de personas del Ayuntamiento de Granada colaborarán en la prueba entre policía local, miembros de protección civil, mantenimiento y funcionarios de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios