Edición

Borrar
Bolt, durante una prueba de 200 metros.
Vuelve Usain Bolt
atletismo

Vuelve Usain Bolt

El jamaicano reaparecerá en agosto y participará en cuatro competiciones

efe

Martes, 22 de julio 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jamaicano Usain Bolt , plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, regresará a las pistas en agosto para participar en cuatro competiciones, según ha anunciado el seis veces campeón olímpico en su página oficial.

Los días 1 y 2 del próximo mes competirá en los Juegos de la Commonwealth, que se celebran en Glasgow, como miembro del relevo jamaicano 4x100.

El 17 volverá a participar en el 'Mano a Mano de 100 metros' en la playa de Copacabana de Río de Janeiro; el 23 correrá los 100 metros en el memorial Kamila Skolimowska de Varsovia; y el 28 lo hará en la prestigiosa reunión Weltklasse de Zúrich, igualmente en 100 metros.

En marzo pasado el atleta más rápido de la historia recibió tratamiento médico en Múnich para curarse una inflamación en un pié, según explicó su representante, el británico Ricky Simms.

Bolt no acostumbra a competir en la temporada invernal de pista cubierta, pero este año la lesión ha ido retrasando su debut al aire libre. Tenía previsto reaparecer en Ostrava (República Checa) el 17 de junio, pero tuvo que cancelar su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios